X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envíos, entregas y devoluciones

Entregas y seguro

NANTAI asegura cada compra durante el tiempo de tránsito hasta la entrega en la dirección de envío especificada. Todos los pedidos se entregan por DHL empresa de mensajería de reconocido prestigio.
Los tiempos de expedición son los siguientes:
· En stock: 48 a 72 horas.
· Disponible en nuestros almacenes centrales: 15días.
Normalmente se entrega en una semana.
· Los artículos se entregan de lunes a viernes, se excluyen los festivos.
· El tiempo de entrega es de entre 1 a 5 días hábiles desde la expedición.
Las entregas se realizarán en el lugar de residencia habitual o lugar de trabajo ubicado en uno de los países indicados en esta página web. Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. Una vez que se haya firmado la recepción, los artículos serán responsabilidad del consumidor. No realizamos entregas a apartados de correos.
No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos de cada región o país en concreto. Todas las compras de artículos NANTAI se entregan mediante DHL empresa de mensajería de reconocido prestigio.
Con el fin de evitar problemas con las entregas (direcciones incorrectas, persona ausente en la dirección) debe cumplimentarse el formulario correspondiente de forma correcta, especialmente la casilla con el número de teléfono de contacto.
Cuando tu pedido haya salido del almacén, te enviaremos un correo electrónico indicando el número de seguimiento del paquete asignado por la empresa de mensajería para la entrega de tu(s) artículo(s). De este modo podrás ver dónde se encuentra tu pedido en todo momento. Si has pedido más de un par de zapatos, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío, ya que no hacemos entregas parciales.
Todos los artículos entregados por NANTAI serán propiedad de NANTAI hasta que NANTAI reciba su pago.

Cancelación de pedidos

Puedes cancelar tu(s) pedido(s) en cualquier momento antes de su envío y recibirás el abono completo. Si tu pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido, aunque dicha cancelación estará sujeta a términos y condiciones establecidas para devoluciones (véase apartado “Cambios y devoluciones”).
Para cancelar un pedido antes de que se envíe, contacta con nuestra Servicio de Atención al Cliente para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.

Servicio postventa

Nuestro departamento de Atención al Cliente tiene un servicio postventa para ayudar a resolver cualquier problema relacionado con nuestros artículos o entregas, ofreciendo a los clientes una respuesta rápida y eficiente.