X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Faqs

Comprar

1¿Cómo puedo comprar mis Nantai?
- Comprar online a través de nuestra web. - También puedes realizar tu compra por teléfono, nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en todo lo necesario para que puedas realizar la compra (+34) 964 65 27 89
2¿Puedo comprar mis Nantai telefónicamente?
Si prefieres realizar tu compra por teléfono, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. (+34) 964 65 27 89 Sólo debes indicar la referencia del modelo que deseas (puedes verlo en nuestra web, la talla que necesitas y los datos de envío y pago para que podamos entregarlo.
3¿Cómo se realiza la compra online?
1. Asegúrate de que el país de envío es el país del destino del pedido. Si no es así lo puedes cambiar entrando en la lista de países a los que servimos. 2. Elige el o los productos que más te gusten, selecciona la talla y añádelos a la bolsa. El máximo permitido son 5 artículos. En todo momento podrás visualizar en la bolsa los productos añadidos. 3. Cuando quieras finalizar tu compra, sólo debes ir a la bolsa y clicar en Tramitar pedido. 4. Completa el formulario con los datos de entrega y de pago. Para confirmar clica en Finalizar pedido. 5. Si tus datos son validados, el pedido finalizará correctamente y podrás ver la confirmación de la compra con su número de pedido. Esta información también la recibirás vía email.
4¿En qué moneda se reflejan los precios?
Nuestros precios están expresado en euros. Los precios mostrados son siempre precios de venta al público, con sus respectivos impuestos incluidos.
5Visualización de los productos
Nantai pretende mostrar los colores de los zapatos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los zapatos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y la configuración de la pantalla, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, Contacta con nosotros con nuestro correo info@nantaishoes.com o por nuestro teléfono (+34) 964 65 27 89


Compra con confiaza

12.1 Cambios y devoluciones
Camina, no corras. Te ofrecemos 30 días para realizar un cambio o devolución. Más información en Condiciones de devolución
22.2 Servicio de Atención al Cliente ágil y amable
Si tienes alguna consulta, nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de e-mail o llamando por teléfono.
32.3 Seguridad y protección del pago
Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.
42.4 ¿Cómo puedo pagar mi compra online?
En nantaishoes.com ofrecemos un método de pago seguro.
52.5 Pago seguro
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, NANTAI utiliza un sistema de pago seguro. Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción. Igualmente, en pagos con tarjeta y dependiendo del país y del tipo, utilizamos el sistema de pago seguro que incluye medidas adicionales de seguridad. Estas medidas te protegen contra el uso no autorizado de tu tarjeta. NANTAI se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.
6¿Qué garantía tiene el calzado comprado en la web?
Todos nuestros zapatos están garantizados durante 6 meses por defectos de fabricación. Los artículos ofrecidos en esta web son una selección de los productos de la colección Nantai y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía de Nantai. Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros productos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores.
72.7 ¿Cuál es el coste de envío?
Los costes de envío no varían en función del número y el volumen de los artículos seleccionados, los gastos de envío serán gratuitos en territorio español. Los costes de envío varían en función del número y el volumen de los artículos seleccionados, los gastos de envío dependerán del país de envío.
82.8 ¿A donde se realizan los envíos?
Las entregas se pueden realizar a cualquier dirección que pertenezca a cualquier de los países listados en nuestra web, salvo en casos excepcionales de direcciones situadas en zonas remotas. Por favor, ten en cuenta que no se efectúan entregas en apartados de correos, y no nos responsabilizaremos de los envíos en el caso que se haya indicado un apartado de correos como dirección de destino. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto. El transporte de los artículos comprados en nantaishoes.com se realizan habitualmente mediante DHL.
92.9 ¿Cuál es el plazo de entrega?
El tiempo estimado de entrega dependerá del tipo de envío. Los plazos de entrega son orientativos, basados en los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados. Ten en cuenta que estos plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contables desde que el pedido sale de nuestro almacén. Los envíos se realizan de lunes a sábados no festivos*. No realizamos entregas parciales de los pedidos, en caso de no disponer de algún producto del pedido esperaremos a tener la totalidad del mismo para proceder a su envío. Los tiempos de expedición son los siguientes: · En stock: 48 a 72 horas. · Disponible en nuestros almacenes centrales: 15días. Normalmente se entrega en una semana. · Los artículos se entregan de lunes a viernes, se excluyen los festivos. · El tiempo de entrega es de entre 1 a 5 días hábiles desde la expedición.
102.10 ¿Cómo funciona el envío a una dirección particular?
Una vez que finalices la compra, tu pedido entrará en el proceso de envío, podrás seguirlo en todo momento desde el apartado Tus pedidos. Proceso de envío: 1. Pendiente de envío: aun no hemos iniciado la preparación de tu pedido. 2. En preparación: estamos preparando tu pedido para que se expida hoy mismo. 3. Enviado: tu pedido ya lo tiene el transportista. ¡En breve lo recibirás! 4. Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.
112.11 ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Si, desde el mismo momento en que realices tu compra podrás consultar el estado de tu pedido en la sección Tus pedidos. Cuando tu pedido se expida y salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista para que también puedas verificar con ellos en todo momento el estado del mismo.
122.12 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?
Puedes cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos se expiden de lunes a sábado el primer día hábil posterior a la compra. Para realizar la cancelación, accede a la sección Tus pedidos, pon el número de pedido y la dirección de correo electrónico con la que lo realizaste. El sistema te mostrará el detalle del pedido y si aparece la opción Cancelar podrás hacer clic para cancelarlo. Una vez cancelado recibirás un mail informando de la cancelación. Si no aparece dicha opción es que tu pedido ya ha sido enviado y no puedes cancelarlo.
132.13 ¿Cómo puedo realizar una devolución?
Para solicitar la devolución de una compra online a través de la web, sigue estos pasos: 1. Accede a la sección Tus pedidos, indica el número de pedido y el mail con el que lo realizaste. 2. El sistema te mostrará el detalle del pedido y las opciones de devolución. Haz clic en la opción deseada. 3. Indica él o los productos que quieres devolver. 4. Selecciona el motivo y/o submotivos. Es importante ya que así nos ayudas a mejorar. 5. Puedes escoger el envío de retorno a través de nuestro servicio de recogida. 6. Confirma o indícanos la dirección, la fecha y el horario de recogida deseado. 7. Confirma el pedido de devolución. 8. Una vez hayas confirmado, te enviaremos un correo electrónico con el albarán de la devolución. 9. DHL te enviará un email en un plazo de 24 horas para confirmar contigo la dirección, fecha y horario. También te facilitarán por email la etiquetas para el paquete de devolución. 10. Para enviarnos la mercancía que deseas devolver, empaqueta y precinta el producto preferiblemente en el envoltorio original, junto con el albarán de devolución que habrás recibido con la confirmación por correo electrónico. 11. Pega en el exterior del paquete las etiquetas. A través del sitio web, sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos previamente en nantaishoes.com El coste del envío deberá ir siempre a cuenta de Nantai. Nantai no se responsabiliza si decides no usar nuestro servicio de recogida. Si tienes alguna duda contacta con nosotros
142.14 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?
En general, para proceder a una devolución deberás comprobar que se cumplen los siguientes requisitos: -El producto no debe estar usado, tanto en el caso de que desees cambiarlo o simplemente devolverlo. -No deben pasar más de 30 días desde que recibiste o adquiriste el producto. -En el caso de un problema de calidad, el plazo es de 1 año. Devolución a través de la web: Además de los requisitos anteriores, el pedido de devolución debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido, en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Si se cumplen estas condiciones, Nantai te devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y el coste de retorno. Cuando se trate de un defecto de fabricación o calidad por parte de Nantai, se te abonará el coste de retorno. La gestión de la devolución se realizará en un plazo de 10 días hábiles, de lunes a viernes, contados desde la recepción de la devolución. Una vez procesada se procede a la devolución del importe correspondiente según tu método de pago original. El coste del envío deberá ir siempre a cuenta de Nantai . A través del sitio web, sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en Nantaishoes.com