X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentamos Nantai

Nantai es una firma de calzado solidario, diseñado y producido en España, que tiene como objetivo ser referencia por su gran calidad y, reconocida por su originalidad y su colorismo .
Nantai tiene la singularidad que utiliza piezas pintadas por gente con deficiencia psíquica en la construcción del calzado, haciendo que cada zapato sea una experiencia única para sus portadores.
Fundada en 2016, nos dirigimos a un tipo de público inquieto culturalmente, preocupado por la solidaridad, por la autenticidad del mensaje.
Sabemos que nuestros compradores buscan zapatos de calidad, con diseños originales y que perduren en el tiempo. Es por ello que todos nuestros zapatos están realizados con materiales de máxima calidad, respetando el medio ambiente y el comercio justo. Cada zapato realizado en NANTAI transmite unos matices de personalidad y valores.
Colaboramos con Afaniad (www.afaniad.org) en la Vall de Uxó, esforzándonos para mejorar la normalización de la discapacidad en el ámbito educativo, laboral, social y de ocio de estas personas a través de nuestro Nantai Project.
@nantaishoes
#nantaishoes
#nantaiproject
www.nantaishoes.com