X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Project

Nantai Project, es el proyecto social de Nantai, siendo nuestra seña de identidad y la vía que nos permite acercarnos a las personas con discapacidad psíquica con el único objetivo de adquirir un compromiso real con ellas y su entorno mediante la diversión y el juego que les reporta el pintado de las piezas de nuestros modelos, apoyándoles para que se superen y preocupándonos que se desarrollen en el trabajo de la mejor manera posible y sin perder la sonrisa.

Todos los productos que puedes encontrar en esta tienda online están hechos con toda la emoción e ilusión de la gente de Afaniad, www.afaniad.org, en la Vall de Uxó.

Nuestro apasionado equipo de profesionales se encarga del diseño de los productos y posteriormente, de enseñar a la gente de Afaniad para que den su toque mágico y que lleguen fabulosos al cliente.

Para nosotros sus éxitos constituyen nuestros éxitos y nuestra ilusión no tiene límites. Por esta razón, queremos hacerte partícipe de nuestro proyecto a través de esta ventana abierta en la red, mostrando un portal de empresas que colaboran con nosotros y con nuestro proyecto.

La venta de nuestros modelos Nantai genera ilusión y un millón de sonrisas, por lo que, cada vez que compres en www.nantaishoes.com, además de llevarte un calzado original, de calidad y único, contribuyes al mantenimiento del trabajo de nuestra gente y a la misión de Afaniad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, asegurándoles, con todos los apoyos necesarios, un proyecto de futuro.


Empresas colaboradoras

again
logo-web-higinio-mateu
moler
Quimera Disseny Logo
filmac